Elena Arrojo, Chema Escribano o Enrique Beotas, primeras víctimas identificadas de la tragedia de Santiago

Redacción: Latribunamadridista/La Voz de Galicia

La Voz de Galicia comienza a dar nombres y apellidos de las 80 víctimas mortales, hasta el momento, del accidente de tren. Así, Elena Arrojo, José María Escribano, Laura o Enrique Beotas, este último, además ex director de comunicación del Real Madrid y periodista del diario » El Mundo» son cuatro de las 80 víctimas mortales que a las 22:00 se harán públicas.

Os dejamos, un nuevo artículo de la Voz de Galicia:

Con el paso de las horas, la tragedia empieza a tener caras. La cifra de los muertos da paso ahora a los rostros y a las historias de las personas que viajaban en el tren. Entre los fallecidos figura Elena Arrojo Ausina, una guardia civil, nacida en Arzúa, que estaba destinada en Guadalajara y que volvía a casa para visitar a sus familias.

En el mismo tren viajaba también Rosalina Ynoa, una funcionaria dominicana que decidió visitar Galicia para dar una sorpresa a su hermana. Esta solo supo ayer por la noche de la visita y fue entonces cuando se percató de que el tren accidentado era en el que viajaba Rosalina.

Laura «era buena y dulce, tenía 23 años», dice una mujer a su llegada al edificio municipal de Cersia. Habla de la novia de su hijo, pontevedresa, fallecida en el accidente, que regresaba a Galicia tras terminar un master en Madrid.

Sus conocidos también echan en falta a Chema, José María Romeral Escribano, párroco en Colmenar Viejo. Su amiga, Pilar, llama cada media hora a los hospitales pero Chema no aparece.

El accidente de Santiago también ha terminado con la vida de Enrique Beotas, el periodista natural de Ávila pero gallego de adopción.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.