zidane oe oe

El ZidaneTeam ya suma 1 año entero invicto en liga en el Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

Para aquellos que afilan sus garras contra Zidane y el Real Madrid va dirigido este artículo estadístico, un artículo que deja patente que el Santiago Bernabéu es un fortín ” inexpugnable” para los rivales ligueros del Real Madrid, no en vano, el Real Madrid de Zidane es el único equipo de la liga española que permanece invicto durante un año entero en el torneo doméstico en su propio feudo.

Recordemos que el pasado 27 de febrero de 2017 se cumplía exactamente un año desde que el Real Madrid perdiese en liga (0-1) ante el Atlético de Madrid, el único partido en liga que ha perdido Zidane en el Bernabéu (contando además todas las competiciones sólo ha perdido dos, el del pasado Enero en Copa por 1-2 ante el Celta de Vigo), un Real Madrid arrollador que hace del Bernabéu una fortaleza imposible de asaltar.

Hoy, Las Palmas lo tuvo muy cerca (1-3) a seis minutos de final pero en ese instante, aparece la conjura blanca para al menos salvar con dos golazos de CR7, la derrota merengue y el cartel de INVICTO en liga y en el Bernabéu durante un año completo de este REAL MADRID de Zinedine Zidane. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS !!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla