real sociedad real madrid

El ZidaneTeam, pleno goleador en los partidos ligueros a domicilio

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid de Zidane está firmando unos números espectaculares a domicilio en Liga. Los blancos han marcado en todos los partidos fuera de casa en el campeonato desde que llegó el técnico francés. En total, han disputado 31 jornadas como visitantes y en todas vieron puerta. Durante esta racha marcaron 86 goles, es decir, 2,8 por encuentro.

El estreno del técnico lejos del Bernabéu fue el 24 de enero de 2016 frente al Betis. Desde entonces, los madridistas han ganado 25 partidos, empatado cuatro y perdido dos. Cristiano Ronaldo, con 20 goles, y Benzema, con 12, son los máximos realizadores madridistas en este periodo. Este sábado, los blancos buscarán prolongar la racha en la visita al Alavés (16:15 h, BeIN LaLiga).

Historia
Basta observar los registros históricos del club para entender el mérito del equipo de Zidane. En poco más de un año y medio al frente, el técnico blanco ya es el quinto con más victorias fuera de casa en Liga de todos los que han dirigido al Real Madrid. Sus 25 triunfos igualan los de Ancelotti y solo están por detrás de Miguel Muñoz, Mourinho, Del Bosque y Beenhakker.

About Jorge Gómez-Manzanilla