BALÓN DE ORO

El ZidaneTeam jugará tres competiciones en octubre: Liga-Copa-Champions

Redacción: realmadrid.com

Con el comienzo de la Copa del Rey, el Real Madrid disputará tres competiciones distintas en octubre, una vez finalizado el parón de selecciones. Los de Zidane afrontarán durante este mes cinco partidos de Liga, Champions y Copa. Además, en los cuatro próximos encuentros no tendrán que viajar, puesto que serán dentro de la Comunidad de Madrid.

El primer compromiso llega este sábado (16:15 h, beIN LaLiga) en el Coliseum Alfonso Pérez. Tras una temporada de ausencia, los blancos regresan a Getafe para disputar este partido, correspondiente a la octava jornada de Liga. Tres días más tarde, el Santiago Bernabéu acogerá la visita del Tottenham en el tercer encuentro de la Fase de Grupos de la Champions y con el liderato en juego.

El domingo 22, segundo partido consecutivo en casa. El Éibar visita al conjunto blanco en la novena jornada del campeonato. El jueves 26 tendrá lugar el estreno en la Copa. Los de Zidane visitarán al Fuenlabrada en la ida de dieciseisavos de final. Y para finalizar el mes, el fin de semana del 29 de octubre, los madridistas se desplazarán a Gerona para afrontar un nuevo compromiso liguero.

Partidos:
-Getafe-Real Madrid (Liga, jornada 8): sábado 14, 16:15 h.
-Real Madrid-Tottenham (Champions, jornada 3): martes 17, 20:45 h.
-Real Madrid-Éibar (Liga, jornada 9): domingo 22, 20:45 h.
-Fuenlabrada-Real Madrid (Copa, ida 1/16): jueves 26, 21:30 h.
-Girona-Real Madrid (Liga, jornada 10): domingo 29, 16:15 h.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario