asensio

El ZidaneTeam confirma su efectividad a domicilio: Triunfos en París, Turín y Múnich

Redacción: Latribunamadridista.com

Tres grandes partidos del Real Madrid en Europa explican que el vigente bicampeón de Europa esté a novent aminutos de jugar su tercera final de Champions League consecutiva y la cuarta en apenas cinco años, un Real Madrid arrollador que desde Octavos de Final ha competido SOBRESALIENTE ganando a domicilio a los tres campeones de las mejores ligas europeas del momento, con permiso de la española, la mejor liga del mundo.

Hablamos de los triunfos logrados por el ZIDANETEAM, el mejor equipo del siglo XXI y uno de los mejores de la historia del fútbol, en París (1-2) ante el PSG, en la vuelta de Octavos de Final de la Liga de Campeones ( también ganamos en el Bernabéu en la ida por 3-1), partidazo madridista con goles de Cristiano y Casemiro, un Real Madrid que noqueó al que parecía el ” coco” de Europa, el todopoderoso PSG.

En Cuartos de Final esperaba la Juve y el Real Madrid noqueó al campeón italiano por (0-3) en Turín, exhibición madridista con goles de Cristiano, doblete y golazo de Marcelo, una eliminatoria que la Juve llevó al límite tras ponerse (0-3) en el Bernabéu y que el Real Madrid sentenció en el minuto 95′ con gol de penalti de CR7.

Hoy en semifinales ante el campeón alemán, el Bayern Múnich, el Real Madrid ha logrado ganar por (1-2) dando la vuelta al marcador adverso de (1-0) que había conseguido Kimmich gracias a los goles de Marcelo y de Marco Asensio. Noventa minutos en el Bernabéu para jugar la final de la decimotercera, la de Kiev y que de conseguirse sería en gran parte gracias a la efectividad madridista lejos del Bernabéu (PARÍS-TURÍN-MÚNICH).

 

About Jorge Gómez-Manzanilla