ZIDANE

EL ZIDANETEAM BUSCA REPETIR EL TRIPLETE INTERNACIONAL DEL PRIMER AÑO

Redacción: Latribunamadridista.com/ Santiago Bernabéu

El Real Madrid de Zinedine Zidane buscará repetir el triplete internacional logrado en su primer año, en 2016 gracias la conquista de la Liga de Campeones (la célebre undécima), la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

La racha comenzó un 28 de mayo de 2016 en Milán ante el Atlético de Madrid de Simeone, equipo al que derrotamos hace dos años, en la imborrable décima Copa de Europa, un Real Madrid colosal que eso sí, sufrió para ganar la que sería la primera Champions League con Zidane en el banquillo merengue, tras los noventa reglamentarios (1-1), gol de Ramos,  prórroga y penaltis y último lanzamiento de una tanda de cinco que marcó CR7 para dar al REAL MADRID, la UNDÉCIMA COPA DE EUROPA.

Meses más tarde ante el Sevilla, otra final mítica y golazos de Asensio y en el 92’ de Ramos para empatar a dos el choque ante el Sevilla, campeón de la Europa League esa temporada y un Real Madrid que nuevamente en la prórroga y con gol de Carvajal se llevaba el triunfo en lo que era el segundo título de Zidane con el Real Madrid.

A finales de aquel mágico 2016 llegaría el TRIPLETE INTERNACIONAL, también en la prórroga y ante el Kassiwa japonés al que derrotamos por (4-2) y con hat trick del mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Dos años más tarde, en 2018, el Zidane busca repetir en su tercera temporada los éxitos de la primera y ganar dicho triplete internacional (Champions-Supercopa de Europa-Mundialito de Clubes).

About Jorge Gómez-Manzanilla