ramos capitán

El United ofrece 60 millones por Ramos, oferta nuevamente rechazada

Redacción: Latribunamadridista.com

Nueva oferta del Manchester United por Ramos y nuevamente rechazada, 60 millones esta vez, 15 más que la primera y segunda de 45 millones manteniendo eso si, los 11 millones de euros de ficha anual que percibiría el camero durante cinco temporadas, una oferta que a la espera de confirmación oficial, será rechazada por el Real Madrid.

Según ha podido saber www.latribunamadridista.com, de fuentes muy próximas al presidente Florentino Pérez, Ramos es intransferible y por lo tanto, no se venderá al sevillano a no ser que el United abone los 200 millones de euros de la clausula del héroe de la décima.

Además, según venimos adelantando durante toda la semana y tal y como confirmó Florentino Pérez en la despedida de Casillas, el Real Madrid no fichará a un jugador del United, club amigo, con contrato en vigor por lo que David De Gea no vendrá, este verano, al Real Madrid y será el año próximo cuando ya LIBRE DE CONTRATO, fichará por el Real Madrid. La opción B, Kiko Casilla, se resolverá en los próximos días y el meta del Español, firmará por el Real Madrid, un Real Madrid que además, tiene los 50% de los derechos del jugador.

About Jorge Gómez-Manzanilla