Cristiano Ronaldo_2015_interior_Villarreal_53_original

El último empate del Madrid en champions en el Bernabeu se remonta a los octavos de final de la champions 2012/13 ante el United

Redacción: Latribunamadridista.com

Un cabezazo de Cristiano Ronaldo que ponía el (1-1) en el marcador, en la ida de los octavos de final de la champions 2012/13 ante el Manchester United firmaba sin saberlo, el último empate de los madridistas en la máxima competición continental en la Liga de Campeones ya que desde entonces, el Real Madrid en el Bernabeu y en la Champions League sólo sabe ganar sumando nada más y nada menos que diez triunfos consecutivos, dos en la era Mourinho y ocho en la era Ancelotti.

Galatasaray y Dortmund en la 2012/13; Galatasaray, Ajax de Amsterdam, Juventus, Schalke, Dortmund y Bayern Múnich en la 2013/14; Basilea y Liverpool en lo que llevamos de 2014/15 han sido las víctimas, diez víctimas, del Madrid en Concha Espina.

Sin duda, el fortín del TEMPLO BERNABEU en Europa es indudable y a estos diez triunfos se unirán, a buen seguro, muchos más. ¡¡¡ QUE SIGA LA RACHA, HALA MADRID!!!…….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla