Pochettino

El último elogio de Pochettino al Real Madrid

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Antes de que el Real Madrid informara oficialmente del regreso de Zidane como entrenador, el conjunto blanco buscó quién era el entrenador idóneo para seguir el legado del francés y todos los focos apuntaban a Mauricio Pochettino. El extécnico del Español, actualmente entrenador del Tottenham, no es la primera vez que se le vincula como futuro técnico del Madrid.

Todos los focos apuntan a que él será el elegido cuando Zidane decida marcharse- que esperemos que sea dentro de muchos años-. Pochettino ha concedido una entrevista a Esport 3. En ella, el argentino ha dejado unas palabras significativas: “Entrenar al Madrid es un sueño. Pero, cuando di mi palabra de renovar con el Tottenham, en ningún momento pensé en marcharme”.

Pochettino conoce muy bien a Eriksen. En las últimas semanas, han sido muchas las informaciones que señalaban que el Real Madrid quiere al centrocampista este verano, aunque su precio elevado y la difícil negociación que siempre plantea del dueño de los Spurs, hacen que su fichaje por el club merengue sea complicado. Todo parece indicar ser que en caso de realizarse, se certificará al final del verano. Pochettino, respecto a la posibilidad de que Eriksen termine por marcharse, ha señalado que la decisión es algo que no está en sus manos: “Su futuro no está en mi poder. La decisión es del presidente Levy”.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla