CHAMPIONS-13-TOUR_4AM0373_hThumb

El Tour del Bernabéu reabre este jueves tras su cierre por el coronavirus

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Los seguidores del Real Madrid podrán volver a disfrutar a partir de este jueves 11 de junio del Tour del Bernabéu, que reabre sus puertas tras su cierre a causa del coronavirus. Así lo ha anunciado el propio club a través de su página web. Reabre sus puertas en horario de lunes a sábado desde las 9:30 hasta las 19:00 horas y los domingos y festivos desde las 10:00 hasta las 18:30 horas.

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de sus visitantes, el club ha tomado todas las medidas higiénico-sanitarias pertinentes. Por otro lado, a causa de las obras que se están realizando en el Bernabéu el Tour tendrá un recorrido distinto, más reducido que, lógicamente, repercutirá en una rebaja del precio de las entradas al mismo: 19 euros para los adultos y 14€ para los niños hasta los catorce años. Además, los socios del Carnet Madridista dispondrán de un 30% de descuento en la entrada y los socios del club tendrán entrada gratuita siempre y cuando presenten, previamente, en las taquillas del estadio su carnet de socio.

Todo aquel que lo desee puede adquirir sus entradas a través de la web oficial del Real Madrid. En la pestaña “Tour” todos  los que quieran podrán ver los distintos tipos de entradas que existen así como los descuentos.

About Jorge Gómez-Manzanilla