1569703547_396691_1569703859_noticia_normal_recorte1

El Tacón sigue sin levantar cabeza: Un mal inicio nos condena a la derrota en el derbi madrileño (1-2) ante el Madrid C.F.

Redacción: Latribunamadridista.com

Un mal inicio en el derbi madrileño ante el C.D. Tacón condenó al equipo de David Aznar a una nueva derrota, la tercera en cuarta jornada que llevamos en la presente Liga Iberdrola 2019/20, una derrota que se fraguó especialmente, en los primeros cinco minutos de partido donde el Tacón encajó dos tantos y que le obligó a remar contracorriente durante el resto del encuentro.

Con enorme ilusión pero con un gran “jarro de agua fría”, por un penalti cometido por manos de Esther Martín que Sara Tui convirtió en el (0-1), en el minuto 2′, desencadenó una inestabilidad defensiva en nuestras jugadoras que en el minuto 5′ y por medio de Bruna Tavares, el Madrid C.F. hacía el (0-2), en una mala salida de Yohana que Tavares aprovechó para encarrillar el encuentro a favor de las de San Sebastián de los Reyes.

Durante todo el encuentro, el encuentro buscó el marco rival y prueba de ello es que la guardameta rival, Raquel, realizó varias intervenciones a remates de Jessica, Sofia y Asllani pero las de Aznar se toparon con un muro que fue infranqueable durante todo el encuentro.

Sólo en el minuto 77′, Chioma Ubogagu acortaba distancias (1-2) y daba esperanzas a un Tacón que se volcó sobre el área rival pero no pudo evitar su tercera derrota en cuarto partidos y la primera en Valdebebas.

¡¡ÁNIMO C.D.TACÓN!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla