el sport ataca al madrid

El Sport intenta empañar el sensacional récord del Real Madrid (18 victorias seguidas) alegando ayudas arbitrales

Redacción: Latribunamadridista.com

Nuevo ataque directo de la caverna culé que ante el récord madridista de 18 triunfos seguidos y de paso, el récord igualado del Barcelona 2005/06 de Rikjaard, no ha dudado en empañar dicho récord madridista alegando que han sido los errores arbitrales y no el enorme mérito madridista los que han propicio el récord de triunfos merengues.

Así, el Sport señala tres errores arbitrales, a su juicio, claves para justificar tres victorias madridistas en Liga, ante el Rayo en el Bernabéu, ante el Málaga en la Rosaleda y ayer ante el Celta de Vigo en el Bernabéu.

Para el diario catalán, al Rayo se le anuló un gol, en supuesto posición reglamentaria, claramente es fuera de juego, de Leo Batistao con (2-1), a favor del Real Madrid siendo el primero de los tres grandes errores a favor del Real Madrid.

El segundo llegó en ” La Rosaleda” cuando Benzema, según el Sport, marcó haciendo falta a un defensor boquerón el (0-1) mientras que el tercero fue en la noche de ayer, en el supuesto, no penalti, pitado a Cristiano Ronaldo, tildado de ” piscinazo de CR7″.

Habría que recordarle a los amigos por denominarlos de alguna manera del SPORT que en el partido del Málaga, un clarísimo penalti sobre Bale no fue señalado y en el choque de ayer, Larrivey cometió un claro penalti, también sobre Bale que no fueron señalados y hubieran significado dos tantos más a favor del Real Madrid.

About Jorge Gómez-Manzanilla