atleti

El sorteo ha sido positivo para los equipos españoles ( Real Madrid, Atleti, Sevilla). Suerte dispar para el Barça que se cruzará con el PSG.

Redacción: Latribunamadridista.com

Buen resultado para los equipos españoles ( Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid) en los Octavos de Final de la Liga de Campeones siendo solamente el otro representante de la liga española, el Barcelona, el equipo al que le ha tocado la cruz en este sorteo de Octavos de Final ya que se verá con uno de los “cocos” que han pasado como segundos, el PSG, su rival en dicha eliminatoria continental.

En cuanto al resto de equipos españoles, el Sevilla que también pasaba como segundo se medirá al Leicester, actual campeón de la Premier League y primero en su grupo de Liga de Campeones, un rival que aunque fuerte en Europa está mostrando muchas carencias en su liga y que el Sevilla podrá eliminarle, si todo transcurre con normalidad.

En cuanto al Atlético de Madrid, actual subcampeón de Europa, los de Simeone han evitado a Bayern Múnich, PSG y City, los “cocos” segundos junto al Real Madrid, ya que los rojiblancos tendrán un segundo, a priori, asequible, el Bayern Leverkusen que no atraviesa su mejor momento, ni en Europa ni en su liga, la Bundesliga alemana.

El resto de emparejamientos nos dejan dos eliminatorias muy igualadas, Oporto-Juve ( Casillas vs Higuain) y Arsenal-Bayer Múnich ( Özil vs Xabi Alonso), sin duda, junto al PSG vs Barcelona, las eliminatorias más igualadas en estos Octavos de Final de la Liga de Campeones.

Manchester City-Mónaco
Oporto-Juventus
Real Madrid-Nápoles
Bayern-Arsenal

Leverkusen-Atlético de Madrid
Benfica-Borussia Dortmund
Sevilla-Leicester City
PSG-Barcelona

About Jorge Gómez-Manzanilla