RM CONTRA CSKA

El SolariTeam invicto e imbatido en liga en el Santiago Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de la irregularidad mostrada por el Real Madrid en Liga en lo que llevamos de temporada, lo cierto es que con Solari en el banquillo, el Real Madrid permanece invicto e imbatido en el torneo doméstico en los partidos disputados en el Santiago Bernabéu, un Real Madrid que suma 3 triunfos de 3 posibles y que además, no ha encajado ningún tanto en contra habiendo marcado, eso sí, cinco dianas.

La racha comenzó ante el Valladolid, en un partido que el Real Madrid logró el triunfo con gol de Vinicius con ayuda eso sí, del poste y de un defensor pucelano que tocó el balón y cambió la trayectoria y justo antes del final del encuentro, un penalti transformado por el capitán Ramos, lanzador de las penas máximas esta temporada.

Tras el choque ante el Valladolid, el Real Madrid se enfrentó al Valencia y logró idéntico resultado (2-0) gracias a los goles de Lucas Vázquez y Wass. Antes de acabar el año y de disputar el mundialito de clubes de Abu Dabi que terminaríamos conquistando por tercera edición consecutiva, el Real Madrid derrotó al Rayo Vallecano por (1-0), con gol de Benzema.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla