rm

El SolariTeam golea a domicilio

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid de Solari ha recobrado las victorias y las goleadas, estas últimas, lejos del Bernabéu, con tres goleadas consecutivas, además, en tres competiciones diferentes, Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones.

Precisamente, la primera goleada del SolariTeam llegó en Copa, en Melilla, en el estreno del técnico argentino en el banquillo madridista, un Real Madrid que goleó al cuadro melillense por (0-4).

Ya en Liga de Campeones, el Real Madrid ganó a los checos del Viktoria Pilsen por (0-5), una manita colosal de un rodillo blanco que firmó sus credenciales a terminar la fase de grupos como primeros y por lo tanto, disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu.

En Liga, el Real Madrid de Solari firmó otra victoria y otra goleada (2-4) ante el Celta de Vigo en Balaidos, un Real Madrid que con Solari en el banquillo ha ganado los cuatro partidos disputados y lejos del Bernabéu, ha ganado los tres partidos disputados por goleada sumando 13 goles a favor y sólamente encajando dos goles.

En dicha racha goleadora destaca Benzema con 4 tantos seguido por un grueso de jugadores, en concreto, Sergio Ramos, Bale y Asensio,  Kroos, Casemiro, Ceballos, Odriozola y Cristo, estos últimos cuatro jugadores estrenándose como goleadores blancos.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla