solari team 4 al melilla

El SolariTeam debuta con goleada (0-4), ilusión, ganas y Vinicius…

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid de Solari, con ganas, con “cojones” como mencionó en la previa el propio Solari y sobre todo, con la ilusión que aportan canteranos como Vinicius, futuro y para muchos madridistas, ya presente, jugador no utilizado con Lopetegui, todo hay que decirlo pero si con Solari que ayer, lo colocó de titular en Melilla  y Vini, como lo llama el argentino cariñosamente ( lo conoce muy bien de los partidos que ha jugado con el Real Madrid Castilla), no defraudó y firmó un partido muy completo participando en la mayoría de las jugadas del equipo blanco, ayer de rojo Coral y asistiendo a Asensio, con enorme calidad y desde la izquierda, en el (0-2) y participando también en el (0-3) y la sucesión de disparos y rebotes que finalizó con el gol, a puerta a vacía, de Odriozola, sin duda, junto a Vinicius, el mejor anoche del Real Madrid.

Y eso que el Melilla comenzó asustando y gozando de dos claras ocasiones, la primera en un centro envenenado de Ruano y la segunda en un mano a mano de Igor Martínez con Keylor, también el portero de la Copa que repelió el cancerbero madridista.

Sin embargo, fue el mero arreón del equipo local al que el sueño de recibir al todopoderoso Real Madrid, le da una inyección de moral extra. El Madrid comenzó a estirar líneas y un latigazo de Lucas Vázquez que repelió Dani Barrios fue la antesala del primer tanto del Real Madrid, una buena combinación de Odriozola y Benzema, con centro del primero desde la línea de fondo, como tan bien lo hace el donostiarra y gol de Benzema, gol de 9 dentro del área pequeña, depredador y que al igual que sucedió en la Supercopa de Europa y con Lopetegui en el cargo, también en una nueva competición, la Copa donde ya suma 17 dianas y con el nuevo técnico, Santi Solari, en el banquillo, abrió la lata madridista.

Justo al filo del descanso llegaría la jugada del partido, colosal Vinicius por la izquierda, como le hemos visto hacer en el Castilla en Segunda División B, asistiendo casi con mirada al tendido, a Asensio que desde atrás conectó un remate preciso al poste largo del meta rival e hizo el (0-2).

El tercero llegaría minutos después y posteriormente, a un remate de Vinicius a pase de Asensio que se habían cambiado los papeles, el primero rematando y el segundo asistiendo pero el larguero impidió el primer tanto de Vini con la camiseta del Real Madrid, un primer tanto que visto lo visto, bien podría llegar el próximo sábado en el Bernabéu ante el Valladolid.

A once minutos del final y tras una sucesión de disparos donde estuvo presente Vinicius, el otro protagonista de la noche, Odriozola, acertó con la red e hizo el (0-3).

Solari dio entrada a canteranos como Fede Valverde, ya jugador del primer equipo y al 9 de Castilla, Cristo que en la última jugada del partido y tras recibir un centro desde la parte diestra conectó un remate preciso que se coló en las redes melillenses (0-4), debut con el primer equipo y gol para Cristo, apunte este nombre, un 9 puro que hace goles en el Real Madrid Castilla y podría hacerlo también en el Real Madrid.

El SolariTeam se estrena goleando, con dos “narices” y con un Vinicius, el jugador que no contaba para el antecesor de Santi, Julen Lopetegui, ENAMORANDO. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla