El seleccionador croata se rinde ante el talento y la superioridad de España

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

España barrió a Croacia. La contundente victoria de los hombres de Luis Enrique por seis goles a cero a la subcampeona del mundo ha recibido todo tipo de elogios en todo el mundo. Uno de los que ha elogiado a la Selección ha sido, precisamente, el seleccionador de Croacia tras la dura derrota vivida en Elche.

Dalic, en la rueda de prensa posterior al choque, señaló que España es mucho más vertical y peligrosa que, unido a su ya tradicional posesión de balón, la convierten en una de las mejores selecciones del mundo: España sigue teniendo buenos porcentajes en posesión de balón, pero es mucho más vertical y mucho más peligrosa. Hoy se ha visto sin ningún tipo de dudas”.

El seleccionador croata, además, ha destacado que no pueden pensar más en la dura goleada encajada y que tienen que aprender de los errores que han cometido y seguir adelante: “Lo mejor que podemos hacer es felicitar a España. Para nosotros no es fácil recibir una goleada así, pero tenemos que sacar algunas conclusiones, no podemos sentarnos a llorar, hay que seguir trabajando”.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario