north fans rmcf

El Santiago Bernabéu volvió a llenarse de banderas de España, justo un mes después del España vs Italia

Redacción: Latribunamadridista.com

Justo un mes después del España vs Italia, partido clave para la clasificación de nuestra selección para el mundial de Rusia 2018, partido que se disputó un sábado 2 de septiembre en el Bernabéu y que finalizó con triunfo español por (3-0), goles de Isco, doblete y de Morata, ayer ante el Español, Isco volvió a hacer un doblete (2-0) ante el Español y el Bernabéu volvió a llenarse de banderas de España.

En aquel encuentro, el Bernabéu se llenó de banderas españolas y cantó ¡Qué viva ESPAÑA!, además, de bailar ” Paquito El Chocolatero”, una tradición muy española y por supuesto, coreó el himno de España ( Lo,lo,lo,lo,lo) en el descanso del choque cuando España ganaba 2-0 a Italia con dos golazos de Isco.

Ayer apostando por la constitución y la unidad de España, el BERNABÉU nuevamente,  se llenó de banderas de España y canta ¡QUÉ VIVA ESPAÑA! y realizó un mosaico con banderas nacionales tanto al inicio del partido, como durante el partido ( en el minuto 12′ se realizó nuevamente un mosaico) y al final del encuentro con gritos de ¡Yo soy español, español, español! dejando patente que nosotros ( el público madridista) si representa la legalidad, la unidad, la democracia y si se siente orgullo de ser español.

¡¡VIVA ESPAÑA!!, ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!, GRACIAS AFICIÓN….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla