during the UEFA Champions League quarter-final second leg match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at Bernabeu on April 22, 2015 in Madrid, Spain.

El Santiago Bernabéu será clave en la resurrección del ZidaneTeam en los próximos tres encuentros.

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: latribunamadridista.com

Tal y como hemos comentado en artículos anteriores, el Santiago Bernabéu será clave en la resurrección del equipo al menos en los próximos tres encuentros, dos en Liga y uno en Champions League, un Bernabéu que acogerá en siete días tres encuentros del Real Madrid tras la importantísima victoria del equipo merengue en tierras otomanas ante el Galatasaray por (0-1), gol de Kroos.

La suspensión del clásico otorga cierta vida al Real Madrid, un Real Madrid que el próximo miércoles 30 de Octubre recibirá en Liga, jornada entre semana, al Leganés a las 21:15 y sólo tres días más tarde, el 2 de noviembre, recibirá al Betis en Chamartín a las 21:00.

Ya el miércoles 6 de noviembre, los madridistas se medirán al Galata en Concha Espina en la jornada cuarta de la máxima competición continental, un Real Madrid obligado a ganar dichos encuentros par confirmar el punto de inflexión que ha sido la cita de Estambul y confirmar la resurrección madridista.

¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…

 

About Jorge Gómez-Manzanilla