bernabeu oe oe

El Santiago Bernabéu se hace talismán: 5 victorias consecutivas en Chamartín

Redacción: Latribunamadridista.com

Si en la primera vuelta apuntábamos los malos resultados que dejaba el Real Madrid, no sólo lejos del Bernabéu sino en el propio feudo merengue donde habíamos sumado 3 derrotas, una además ante el eterno rival y 2 empates ante Valencia y Levante, lo cierto es que desde la llegada de la segunda vuelta, el Real Madrid sólo sabe ganar en Concha Espina, no sólo en los partidos ligueros donde ha sumado cuatro triunfos consecutivos sino también en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones ganando por (3-1) al PSG con dos golazos de Ronaldo y otro más, el colofón de la alegría madridista en el día de los “enamorados”, obra de Marcelo.

La racha comenzó ante el Deportivo de la Coruña endosando el conjunto madridista, un rotundo (7-1), con dobletes de Ronaldo, Bale y Benzema y un último gol de Nacho.

Ante la Real Sociedad, el Madrid firmó una manita (5-3) y Ronaldo hizo un hat trick, 5 goles además, en los dos últimos partidos disputados en Concha Espina.

El mencionado encuentro ante el PSG (3-1) fue la tercera victoria del Real Madrid en estos últimos cinco partidos consecutivos en casa, un Real Madrid que gracias a este resultado y desde un profundo respeto al PSG, tiene el 70% de posibilidades de estar en Cuartos de Final de la Champions League.

El cuarto triunfo consecutivo llegó ante el Alavés (4-0), doblete de CR7 y goles de Bale y Benzema, todos los goles made in BBC.

El quinto y último triunfo ha llegado hace apenas media hora (3-1) ante el Getafe y con un doblete de CR7 (11 dianas en los últimos 5 partidos en el Bernabéu) y gol, además el inicial, de Gare Bale. El Bernabéu se hace talismán….. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla