CASTILLA LÍDER

El RM Castilla es ¡¡LÍDER DE SU GRUPO I de 2ªB!!. Tercera victoria seguida del Castilla en el Di Stéfano, un Castilla además, invicto.

Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: realmadrid.com

El Real Madrid Castilla es líder de su grupo I de Segunda División B, un Castilla que con el triunfo de ayer ante el Navalcarnero por (3-1) suma su tercera victoria consecutiva en casa ( pleno de triunfo para el equipo de Solari), un Castilla que no ha perdido ninguno de los seis partidos que ha disputado y que comanda el grupo I de Segunda B con 14 puntos, cuatro triunfos y dos empates, ambos fuera de casa.

Ayer ante el Navalcarnero, el Castilla que no tuvo en esta ocasión a Vinicius que debutó en el derbi ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu, fue superior al cuadro rojiblanco y en la primera mitad y especialmente, durante la primera hora de partido tuvo ocasiones para haberse adelantado en el marcador gracias a una gran cantidad de saques de esquina lanzados por el primer filial madridista.

De hecho, Seoane tuvo la mejor ocasión de los blancos, en un remate en el minuto 30′ que sacó la defensa rival, bajo palos, preludio del asedio blanco que llegaría en la segunda mitad y sobre todo, con la entrada de Fidalgo y de Dani Gómez, uno de los goleadores castillistas en el día de ayer.

Así, el Castilla encontró el premio del gol, por medio de Feullasier, en el minuto 73′ (1-0) y ocho minutos después, De La Fuente puso el (2-0), a diez minutos el final, sentenciando el encuentro. Sin embargo, aún en el tiempo de descuento, hubo tiempo para dos goles más, el primero de Álex (2-1, en el minuto 91′) y en el 93′ del recién incorporado, Dani Gómez (3-1).

¡¡EL RM CASTILLA, LÍDER DEL GRUPO I DE 2ªB!!, ¡¡TOCA ASCENDER!!, ¡¡ADELANTE CASTILLA!!…. 

About Jorge Gómez-Manzanilla