El rival en Champions: El Shahktar llega al debut en Champions en Valdebebas como colíder de la liga ucraniana.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El próximo miércoles a las 18:55, el Real Madrid debutará en la Liga de Campeones 2020/21, en Valdebebas y ante el cuadro ucraniano del Shakhtar Donest, actualmente, colíder de la liga ucraniana y tras golear en casa al Lviv por (5-1) con un doblete de Kovalenko, el máximo artillero del equipo de Donest y que es una amenaza para la defensa madridista, más si cabe, con la duda del capitán Ramos que hoy se marchó lesionado en el descanso.

En apenas 18 minutos, el cuadro local resolvió el choque con cuatro goles, el primero y el cuarto del mencionado Kovalenko mientras que Marcos Antonio, Dentinho y ya en la segunda mitad, con (4-1) en el marcador, Salomón hizo el quinto para los de Donest. El tanto visitante lo anotó Shyna en el minuto 25 de partido.

FICHA TÉCNICA
5-Shakhtar Donetsk:
 Trubin, Dodo, Bondar, Khocholava, Kornienko (Cipriano, 58′), Maicon, Marcos Antonio (Bolbat, 58′), Marlos, Kovalenko (Solomon, 24′), Tete y Dentinho (Vakula, 75′).
1-Lviv: Kostik, Kravchuk, Bozenko, Mihoubi, Klymenchuk, Bogunov, Shyna (R. Sabino, 63’), Ainsalu, Koshman, Pachtmann (Nich, 54’) y Kazlauskas (Cirzak, 73’).

Goles
1-0 (min. 4): Kovalenko.
2-0 (min. 9): Marcos Antonio.
3-0 (min. 16): Dentinho.
4-0 (min. 18): Kovalenko.
4-1 (min. 25): Shyna.
5-1 (min. 50): Solomon.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario