rey 2017

¿El rey de 2017?

Los últimos reyes del Balón de Oro se enfrentan esta noche en lo que puede ser un momento decisivo en la toma de decisión de quien se alzara con el próximo titulo que te nombra mejor jugador de Europa. El quinto de Cristiano Ronaldo o seis de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo ha tomado ventaja en este camino tras lograr el pase a semifinales y ser el mayor artificie de esta hazaña al lograr anotar cinco goles en la eliminatoria. Mientras que el Barcelona de Messi ha sido eliminado frente a la Juventus, por lo que el portugués ha tomado ventaja en el camino ha alzarse con el Balón de Oro.

Messi tiene la ocasión de poder decir su última palabra esta noche en un partido que se juegan más de tres puntos, si el Madrid logra los tres puntos tendrá casi sentenciada el titulo de la liga, algo que pondría otra papeleta a favor para el portugués. Las opciones de un sexto Balón de Oro pasan por una victoria en el feudo blanco y una noche estelar del argentino, el Barca le necesita.

Este encuentro puede decidir quien se alzara con el próximo Balón de Oro. Sin olvidar a los otros candidatos, Griezmann esta siendo un claro candidato para arrebatar el reinado a estos dos astros, su equipo se ha clasificado para semifinales, unas semifinales contra el astro portugués donde se medirán por un pase a la final y ¿Quién sabe si por el Balón de Oro?

También deberíamos contar con la revelación al francés Kylian Mbappe, que esta firmando una gran temporada. Puede lograr un triplete, segundo en liga con dos partidos menos, en semifinales de la Champions League gracias a sus grandes actuaciones y en unas semifinales de copa frente al PSG.

Un Balón de Oro que este año estará emocionante, una lucha entre el astro portugués y el astro argentino, donde se han colado más candidatos, ¿Quién sera el rey de 2017?

 

About Jorge Gómez-Manzanilla