REYES EN EL CAR 2020 SUPERADO COVID VERANO

El Rey, D. Felipe VI: “Los 47 millones de españoles/as somos un gran equipo”

Redacción : Latribunamadridista.com / Imagen: @CasaReal / @RFEKarate 

Imagen

Una vez más, la Casa Real vuelve a volcarse con el deporte, un deporte que deja patente en palabras de Su Majestad, El REY, ” la recuperación de la normalidad, con la reapertura de la actividad deportiva del CAR de Madrid”.

Agradeciendo de antemano, al Consejo Superior de DEPORTES, la posibilidad de acoger nuevamente a los grandes campeones y las grandes campeonas que tiene nuestro país, Felipe VI ha recordado el esfuerzo, la tenacidad de los deportistas, muchas veces incluso aguantando “dolor”, tras superar lesiones, superando dichas lesiones y recuperándose sin desfallecer, con un tremendo amor propio como deportistas y como ciudadanos.

Sin duda, un enorme ejemplo, una vez nuestra CASA REAL con Sus Majestades, D. Felipe y Dª Letizia a la cabeza que ha definido a los 47 millones de españoles/as que hemos peleado y vencido al COVID-19, como un ” GRAN EQUIPO” apoyándose en los valores que emanan del deporte y de los deportistas para devolver a ESPAÑA a lo más alto, donde siempre debe estar.

¡¡VIVA ESPAÑA!! y más fuerte que nunca, ¡¡VIVA LA MONARQUÍA!!.. 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla