El representante de Xabi Alonso confirma que el tolosarra seguirá en el Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

A pesar de que en los últimos días han surgido varios rumores que señalan que el vasco podría tener los meses contados en el Real Madrid, la mayoría de ellos procedentes de la prensa culé, la cual está empeñada en ‘malmeter’ sobre el futuro del futbolista, el representante de Xabi Alonso tiene muchas esperanzas de llegar a un acuerdo con el Real Madrid y prolongar un año más el contrato del tolosarra con la entidad merengue.

Sin embargo, el entorno de Xabi prefiere mantener la calma y esperar a que termine el verano para estudiar las opciones que se le presentarán en relación a su futuro. Así lo ha comentado su agente, Iñaki Ibáñez, en declaraciones para el portal ‘fichajes.com’.

“Los últimos rumores que han salido sobre Xabi Alonso son un poco extraños. No es que el jugador no quiera ir al PSG, es que tiene contrato con el Real Madrid. Todavía le queda un año y ahora estamos en un proceso de discusión para intentar alcanzar un acuerdo. Su objetivo primordial es recuperarse de la operación de pubis que ha tenido y después negociaremos con el Madrid. A partir de ahí se verá, pero él se encuentra muy bien en el club” ha indicado el respresentante del jugador.

About Jorge Gómez-Manzanilla