craviotto españa oe

El Remo sigue dando éxitos. Craviotto y en el K-4 se meten en sus respectivas finales

Redacción: Latribunamadridista.com/RIO

El Remo sigue dando éxitos al equipo español y a los dos Oros conquistados en estas olimpiadas, en K-2 200 metros y el Oro en K-1 1000 metros se unen las dos finales en las que mañana habrá presencia española. La primera, con el gran Saúl Craviotto, bicampeón olímpico gracias al Oro conquistado en el K-2, 500 en Pekín 2008 junto a Carlos Pérez y al Oro logrado en Rio 2016 en k-2, 200 junto a Cristian Toro, un Craviotto que podría sumar su cuarto metal olímpica ya que en Londres 2012 también logró una medalla.

Y es que Craviotto que compite en el K-1, 200 metros ha sido tercero en su serie pero ha firmado el mejor tiempo de los terceros semifinalistas con un tiempo de 34.535 y se ha metido en la final en busca de su cuarto metal olímpico y el segundo en unos magníficos Juegos de Rio. Mañana, a las 14:05 se disputará la final.

También tendremos final del K-4, 1000 metros, el equipo conformado por Javier Hernanz Agueria, Rodrigo Germade, Oscar Carrera e Iñigo Peña que ha sido tercero en su serie con un tiempo de 3:00. 237 y peleará por metal. Un Remo, sin lugar a dudas que sigue enamorado de las medallas olímpicas. ¡¡VIVA ESPAÑA!!, ¡¡VIVA EL REMO!!…..

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla