goles

EL REAL MADRID,EL MÁS GOLEADOR EN CASA DE LAS CINCO LIGAS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

No hay afición que disfrute más que la del Santiago Bernabéu. Tras las dos últimas goleadas conseguidas contra Sevilla y Real Sociedad, el Real Madrid es el equipo que más goles mete como local entre las cinco ligas más importantes de Europa. Un dato que demuestra el poder aniquilador que tiene este equipo.

Los blancos han marcado 23 goles en lo que llevamos de temporada en seis choques en Chamartín. La media se acerca prácticamente a los 4 goles por partido, un dato espectacular, y que mejora, incluso, los últimos años con José Mourinho.

Por detrás del Real Madrid de Ancelotti, aparecen clubes como el Borussia Dortmund o el Barcelona con 21 dianas, y con 20 tantos, los alemanes Bayer Leverkusen, Borussia Mönchenglabach y el conjunto de Manuel Pellegrini, Manchester City. Ni Bayern, ni Juve, ni PSG, por poner algunos ejemplos, se acercan ni de lejos a los números de los madridistas.

El potencial goleador del Real Madrid en casa está fuera de toda duda, aunque ahora hace falta que ese acierto se traslade también a los encuentros lejos del Santiago Bernabéu. Para ganar la liga hace falta mucha regularidad dentro y fuera.

 

About admin

Comments are closed.