EL REAL MADRID YA HA VENDIDO A PEDRO LEÓN AL GETAFE

 

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Pedro León se ha desvinculado definitivamente del Real Madrid. Ángel Torres ha anunciado este lunes a Onda Cero que Getafe y Real Madrid han alcanzado un acuerdo para que el de Mula sea propiedad del equipo azulón para los próximos años.

El interior derecho tenía contrato con el Real Madrid hasta el 30 de Junio de 2016 y había disputado como cedido esta temporada en el Getafe de Luis García. Torres ya estuvo hace 10 días en el Bernabéu avanzando en la negociación y hoy se ha cerrado la operación definitivamente.

Llegó al Madrid en la campaña 2010-2011, fichado por Jorge Valdano, pero nunca tuvo el respaldo de Mourinho que incluso llegó a menospreciarle en una rueda de prensa: “Habláis de Pedro León como si fuera Zidane o Maradona…”.

En el verano de 2011, salió cedido al conjunto azulón. Jugó a préstamo aquella temporada, pero el ‘Geta’ se comprometió a pagar 6 millones en 2012 para hacerse con sus servicios. Tras varias negociaciones, el traspaso ya se ha cerrado aunque no se conoce el montante total del mismo.

About admin

Comments are closed.