celta-de-vigo-vs-real-madrid-liga-bbva

EL REAL MADRID VUELA A LA PRIMERA PLAZA

Redacción: José Rodriguez /Tribunamadridista

Gran espectáculo entre el Celta-Real Madrid que no permitieron el aburrimiento de los espectadores.

El Madrid llegaba a  Balaídos con la polémica del calendario tras jugar el miércoles en Champions y con la gran duda de si serían capaces de aguantar el cansancio físico ante un Celta que sin duda esta mostrado una gran solidez en lo que va de temporada.

Los de Benitez salieron con las ideas claras y en apenas veinte minutos se puso 0-2. Primero gracias a un gol de Cristiano a pase de el gallego Lucas Vázquez que repetía titularidad, y después por parte de Danilo tras un pase de Jesé que se aprovechaba de la pasividad de la defensa del Celta.

El partido parecía sentenciado, pero el Celta quiso seguir luchando. Lo que no sabía es que se encontraría con un Keylor Navas grandioso, que acabó la primera parte con hasta seis paradas increíble,tras un disparo de Orellana, otro de Aspas a bocajarro, un remate de Pablo Hernández a la salida de un córner o una falta de Wass, el “Tico” siempre aparecía para atrapar o despejar el balón, demostrando el gran estado de forma que posee.

En la segunda parte,Nolito obtuvo su premio en el minuto 85 cuando con un golazo desde la frontal recortaba distancia y daba esperanzas a los suyos,Marcelo se encargo de romper las esperanzas en el 95 tras una contra y posterior pase de Cheryshev.

Victoria de mérito para el Madrid que mostró dos caras totalmente distintas, Pero pese al juego, el resultado es lo que importa.

About José Rodríguez