El Real Madrid viaja a Estambul para conseguir el 3-0

Anadolu Efes – Real Madrid, Abdi Ipecki, 21/04/2015 20:55 horas

Redaccion: Irene Sastre

El Real Madrid acude como visitante a un encuentro difícil en una cancha complicada. El año pasado ya sufrieron los blancos un “choque durísimo” en Estambul, según el entrendor merengue. Pablo Laso se ha referido a este tercer partido como “otra final”, ya que de alzarse con la victoria, el Madrid accedería a la fase final de la máxima competición europea.

Tanto Sergio Llul como Andrés Nocioni han coincidido que el ambiente en Turquía será “bastante caliente”, ya que el Efes “se crece ante su afición”. También destacan los dos jugadores que el hecho de haberse impuesto en casa en los dos primeros encuentros de la eliminatoria supone que viajen con mayor tranquilidad, ya que en caso de empate la eliminatoria se decidiría en Madrid.

Esperan en el club blanco que no sea necesario ese quinto partido. Para ello tendrán que mostrar una intensidad defensiva mayor que en los dos choques anteriores y mejorar la capacidad reboteadora. Pablo Laso destacó además la figura de Krstic, que fue el mejor jugador de Efes en el segundo encuentro con 21 puntos, y que superó claramente el juego interior blanco.

El deseo del Madrid es dejar la eliminatoria resuelta en Estambul y para ello cuenta con la convocatoria siguiente:

Bases: Sergio Llull, Sergio Rodríguez y Campazzo.
Escoltas: Carroll.
Aleros: Rivers, Rudy Fernández y Maciulis.
Ala-pívots: Ayón, Reyes y Nocioni.
Pívots: Bourousis, Mejri y Slaughter.

About Jorge Gómez-Manzanilla