El Real Madrid vestirá esta noche de blanco y no de verde

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid jugará hoy en el ” Ali Sami Yen” de Estambul de blanco y no de verde, con su primera equipación, la blanca pura e impoluta del Real Madrid que tanta suerte ha dado en Europa al ” Rey de Europa”, con nueve entorchados continentales. Según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., esta mañana en la reunión mantenida entre ambos equipos y la Uefa se ha decidido que el “MouTeam” vista de blanco y ni de verde como había ocurrido en los últimas tres salidas lejos del Bernabeu en la Champions League 2012/13 ante Ajax de Amsterdam, Manchester City y Manchester United.

Esta temporada, el equipo de Mourinho solamente había jugado un partido como foráneo vestido de blanco. Fue en Octubre del 2012, y los blancos cayeron derrotados por 2-1 ante el Borussia Dortmund. En los 3 partidos disputados fuera, el Madrid sacó un empate y dos victorias.

Contra el Ajax, el Real arrolló por un contundente 0-4, mientras que el estadio del Manchester City, Karim Benzema adelantó al equipo en la primera parte pero Agüero consiguió la igualada en la segunda mitad. Los madridistas desaprovecharon infinidad de ocasiones de gol.

Los dos últimos partidos que el Real ha jugado en Europa fuera de casa vestido de blanco acabaron con derrota; además del ‘traspié’ en el Signal Iduna Park, la temporada pasada cayeron por 2-1 en el Allianz Arena de Münich. En el infierno turco, el blanco madridista debería imponerse….

About Jorge Gómez-Manzanilla