BALE RM

El Real Madrid tiene tomada la medida a la Roma: 3 victorias consecutivas, 7 en los 11 enfrentamientos

Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid tiene tomada la medida a la Roma con 3 victorias consecutivas en los últimos 3 enfrentamientos además de sumar 7 goles a favor y ninguno en contra, un Real Madrid que además, ha ganado 7 de los 11 enfrentamientos ante el equipo de la capital italiana, un equipo al que los blancos le tienen tomada la medida.

La primera vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la 2001/02, el año de la NOVENA y los madridistas superaron claramente al equipo romano por (1-2), un famoso 11 de SEPTIEMBRE DE 2001, el día que el mundo cambió, el día de los terribles atentados islamistas a las Torres Gemelas de Nueva York.

El triunfo madridista en Roma, también se repitió al año siguiente en el Olímpico, en una exhibición de Guti y un triunfo madridista por (1-3).

En cuanto a la racha de tres victorias consecutivas del Real Madrid sobre la Roma, los madridistas ganaron en la ida de Octavos de Final a la Roma por (0-2), con golazos de Cristiano y de Jesé Rodríguez. En la vuelta, nuevo triunfo madridista por (2-0) en el Bernabéu, un Real Madrid de la mano de Zidane que conquistó la Undécima, la primera de Zizou como entrenador madridista.

Este año, primer partido de la fase de grupos y (3-0) ante la Roma con goles de Isco, Bale y Mariano, el mejor partido del Real Madrid de toda la temporada y tercera victoria consecutiva contra la Roma, un equipo talismán en Champions League.

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario