RM SI

El Real Madrid tiende la mano al nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid C.F. quiere poner fin a la guerra provocada hacia el club blanco por la corrupta RFEF que durante más de 0 años ha presidido, un corrupto y antimadridista confeso, Ángel María Villar, afortunadamente tras un asunto de corrupción, FUERA de dicho organismo federativo lo que provocó celebrar nuevas elecciones a la RFEF, elecciones que no ganó su sucesor, Larra, sino el ex presidente de la AFE, Luis Rubiales.

Sin duda, se abre un camino de igualdad en la RFEF y por ello, Florentino Pérez ha querido tender el guante a dicho organismo y poner fin a una guerra sin sentido, provocada, como remarcamos, por la corrupta RFEF. Sin duda, el Barcelona que tenía en Gáspar, ex presidente culé y cargo federativo colocado por Villar y que no se esconde en ocultar que quiere que pierda siempre el Real Madrid, han querido en la leyenda negra de la RFEF y por lo tanto, ya son historia.

Desde www.latribunamadridista.com, felicitamos a Luis Rubiales por su nombramiento como presidente de la RFEF tras ganar las elecciones federativas y  nos sumamos al guante lanzado a la RFEF por nuestro presidente, Florentino Pérez.

A continuación, os dejamos el comunicado oficial del presidente madridista emitido en el portal digital oficial del club, www.realmadrid.com.

“Quiero expresar mis felicitaciones a Luis Rubiales por su elección como nuevo presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
 
Se abre una nueva etapa en la que todos debemos trabajar juntos para que la organización de nuestro deporte sea cada vez más moderna, eficaz, profesional y transparente.
 
Como presidente del Real Madrid le deseo todos los éxitos que seguro va a tener, al mismo tiempo que reafirmo nuestra máxima predisposición y colaboración para que el presente y el futuro de nuestro fútbol sean cada vez mejores”. 
 
Florentino Pérez.

About Jorge Gómez-Manzanilla