basket_interior

EL REAL MADRID TENDRÁ SU DEBUT EN LA EUROLIGA CONTRA ZALGIRIS

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid de baloncesto ya conoce el calendario de la primera fase de la Euroliga. El equipo blanco debutará el 16 o el 17 de Octubre contra Zalgiris Kaunas en el Palacio de los Deportes. La primera fase se cerrará antes de Navidad también en el Palacio ante Anadolu Efes Pilsen.

Los blancos están encuadrados en el grupo A de la competición. Nizhny Novgorod, Dinamo Sassari y un clasificado de la fase previa completan un grupo que, a priori, debe resultar ‘pan comido’ para los blancos. Todo lo que no sea acceder como primeros de grupo al Top-16 sería una verdadera sorpresa.

El equipo blanco debutará ante Zalgiris en casa, en la segunda jornada visitará al ganador de la Fase Previa, posteriormente, en la tercera jornada, recibirá en casa a los rusos del Novgorod. En la cuarta jornada, jugará en casa ante Dinamo Sassari y cerrará la primera vuelta ante Efes Pilsen en Turquía.

La primera fase de la Euroliga se prolongará entre el 16 de Octubre y el 19 de Diciembre. Dos semanas después, se iniciará el Top-16, a mediados de Abril de 2015 se jugará el Play-off de cuartos y en Mayo la ‘Final Four’ en Madrid. ¿Caerá la Novena en territorio blanco? El camino ya ha empezado a conocerse.

 

About admin