EL REAL MADRID TENDRÁ QUE SUFRIR EL “INFIERNO TURCO”

OPINIÓN-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

El Real Madrid ya conoce su rival de Champions en los Cuartos de final,el Galatasaray,un equipo que a priori puede parecer la “cenicienta” del grupo,pero que lo cierto es,que no será fácil,ya que ningún equipo a estas alturas de la competición puede sero.El Galatasary está donde está por méritos propios y será un rival complicado y corrosivo.

Si a esto unimos lo bien que se han reforzado los turcos con jugadores como Didier Drogba,un jugador siempre muy peligroso,el ex del Chelsea está en plena forma y la defensa madridista tendrá que marcarle de cerca;Sneijder,un viejo conocido de la afición madridista y campeón de Europa con el Inter de Mourinho y que,sin duda,tendrá ganas de enfrentarse a los blancos.

Sin olvidar a su delantero Yilmaz,Burak Yilmaz,que es,junto con Cristiano el máximo goleador de la Champions con 8 tantos,con lo que la zaga madridista tendrá que estar muy pendiente del turco,ya que será muy peligroso,sin duda.

A esto tenemos que sumar,que el Madrid jugará la ida en el estadio Santiago Bernabéu y la vuelta en Turquía,en el estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi – Türk Telekom Arena,donde el Madrid tendrá que sufrir el mítico “infierno turco”.

El Real Madrid,por lo tanto,no lo tendrá facil y tendra que emplearse al máximo para poder eliminar al “Galata”.

Los blancos tendrán que apretar los dientes si quieren estar en el bombo de Champions de las Semifinales el 12 de abril en Nyon.

About admin

Comments are closed.