El Real Madrid tendrá que pagar 6.000 euros por las bengalas turcas

Redacción: Sandra F. Gere.- Un total de 6.000 euros ha sido la multa impuesta por la Comisión Antiviolencia de la UEFA al Real Madrid por el hecho de haber “permitido” (o no encontrado) la entrada de bengalas en su estadio, el Santiago Bernabéu, durante el partido de ida de Champions que disputó el club blanco contra el Galatasaray.

Dicho organismo ha asegurado que ya advirtió al Real Madrid de la posible utilización de estos artefactos, por lo que “han sido responsables de autorizar el acceso y encendido de las bengalas”, a pesar de que todas fueron arrojadas por los seguidores del equipo turco.

Castigos

El único castigo que la Comisión ha aplicada a los protagonistas de este suceso, ha sido un castigo a dos aficionados otomanos por conducta irresponsable antes de que tuviese lugar el partido.

A pesar de esa sanción a sólo dos personas, numerosos seguidores del Galatasaray protagonizaron el mismo lanzamiento de bengalas por las calles del centro de Madrid.

La policía ha puesto una multa y la prohibición del acceso al recinto deportivo durante un año a aquellos que han identificado.

 

About admin

Comments are closed.