cristiano en inglaterra

El Real Madrid suma tres partidos sin perder en Inglaterra

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid visita al Liverpool en el tercer encuentro de la Fase de Grupos de la Champions League. Los tres últimos precedentes en Inglaterra en la máxima competición continental son positivos. Los blancos derrotaron en las eliminatorias a Tottenham y Manchester United y empataron en la Fase de Grupos contra el Manchester City.

El 13 de abril de 2011 el Real Madrid disputó la vuelta de cuartos de final contra el Tottenham y allí se impuso 0-1 con gol de Cristiano. En la siguiente edición del torneo regresaron a Inglaterra, el 21 de noviembre de 2012, PARA medirse al Manchester City en la jornada 5 de la Fase de Grupos. Benzema fue el autor del tanto del conjunto madridista en el 1-1 final.

Triunfo en Old Trafford
El 5 de marzo de 2013, el Madrid volvió a Manchester. En ESTAocasión para enfrentarse al United en el encuentro de vuelta de los octavos de final. El conjunto blanco se impuso 1-2, con un golazo de Modric desde la frontal y el definitivo de Cristiano Ronaldo y se clasificó para cuartos de final de la Champions League.

About Jorge Gómez-Manzanilla