rm ganando al atleti

El Real Madrid suma 9 goles con 7 goleadores diferentes, lejos del Bernabéu.

Redacción: Latribunamadridista.com

9 goles y 7 goleadores diferentes son los que suma el Real Madrid en los últimos cuatro partidos disputados lejos del Bernabéu, uno de liga,  el Atlético de Madrid, dos de copa, vuelta de cuartos ante el Gerona en tierras catalanas e ida de semifinales ante el Barcelona en el Camp Nou y otro de champions, ida de octavos de la máxima competición continental ante el AJx en el ” Johan Cruyft Stadium”, otrora, Amsterdam -IMBORRABLE- Arena, todo empezó allí con el gol de Mijatovic aquel 20 de Mayo del 98 a la Juve, la 7ª COpa de Europa y la primera de las 7ª Ligas de Campeones con dicho formato.

Benzema, con un doblete ante el Gerona y Marcos Llorente fueron los primeros goleadores en estos cuatro últimos partidos. Posteriormente, ante el Barcelona, en la ida de semis de Copa y con (1-1), Lucas Vázquez hacía el tanto madridista.

Tres días más tarde, ante el Atlético de Madrid, Casemiro, Ramos y Bale asaltaban el Wanda Metropolitano (1-3) y tres días más tarde, en el Johan Cruyft Stadium, Benzema y Asensio liquidaban al equipo holandés (1-2) y sellaban medio billete para los Cuartos de Final de la máxima competición europea.

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla