santiago bernabeu

El Real Madrid suma 40 partidos invictos en el Bernabeu

Redacción: Latribunamadridista.com.

El fortín del Bernabeu suma y sigue y ya son 40 partidos los que acumula el Real Madrid en el feudo madridista sin perder ni un sólo encuentro, una racha que lejos de terminar parece que perdurará cuantos menos lo que resta de temporada tanto en liga como esperemos en champions (vuelta de las semifinales ante el Borussia Dortmund).

En concreto, desde el 18 de Enero de 2012, ida de los octavos de final de Copa del Rey ante el Barcelona, un Barcelona que ganó (1-2) a los madridistas, el ” Mouteam” no pierde en concha espina,

Desde aquella noche, el Real Madrid suma ya 40 partidos invicto en su feudo. Una marca que no está al alcance de cualquiera. Ni en Liga, ni en Copa, ni en Champions ni en Supercopa ha conseguido alguien arrancar una victoria de Chamartín. El único ‘pero’ que se puede poner a esta estadística es la clasificación para la final de Champions del Bayern en el Bernabéu, aunque ésta fue en los penaltis y después de que el Real Madrid se impusiera por 2-1 durante el tiempo reglamentario.

Por el Bernabéu han pasado equipos de todos los niveles, pero ninguno ha logrado ganar desde enero de 2012. Tras alcanzar los 40 partidos invicto en casa, el Real Madrid sólo tiene una cosa en mente: mantener la racha el mayor tiempo posible.

About Jorge Gómez-Manzanilla