máximo goleador

El Real Madrid suma 20 partidos de Champions League marcando de manera consecutiva

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid está demostrando una temporada más su poderío ofensivo en la Champions League. Tras el triunfo en Nicosiaante el APOEL, encadena 20 partidos viendo puerta en esta competición. Esta espectacular racha comenzó el 4 de mayo de 2016 y, desde entonces, el equipo ha marcado 52 goles, con una media de 2,6 por encuentro. En este tiempo, además, el Real Madrid ha conquistado la Undécima y la Duodécima.

Hay que remontarse al encuentro de vuelta de las semifinales de la temporada 2015/16 para ver el inicio de este registro. Tras el 0-0 de la ida, un disparo de Bale dio origen al gol de la victoria ante el Manchester City (1-0) en el Bernabéu, con el que el Real Madrid se clasificaba para la final de Milán.

Goleadores
Aquel tanto supuso el comienzo de una racha de 52 goles en la que 14 madridistas han visto puerta. Cristiano Ronaldo, pichichi de las últimas cinco ediciones de la Champions League, es el jugador de la plantilla que más goles ha marcado desde entonces (20), seguido por Benzema (7) y Bale, Ramos y Asensio (3).

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario