rm real sociedad

El Real Madrid sólo sabe ganar en la segunda vuelta liguera: Goleadas al Depor (7-1) y al Valencia (1-4)

Redacción: Latribunamadridista.com

A pesar de que la primera vuelta del campeonato nacional de liga fue muy negativa, con 19 puntos menos con respecto al líder, el Barcelona, eso sí, con un partido menos ( partido pendiente para Febrero ante el Leganés), lo cierto es que el Real  Madrid suma buenas números con la llegada de la segunda vuelta, un Real Madrid que cuenta todos sus partidos en dicha vuelta del campeonato, por victorias o mejor dicho, por goleadas (7-1 al Depor y 1-4 al Valencia).

La racha comenzó el pasado sábado en el Santiago Bernabéu ante el Deportivo de la Coruña con un Real Madrid arrollador que endosó siete goles a un Depor que curiosamente se puso por delante, con gol de Adrián. Sin embargo, los dobletes de Nacho, Cristiano, Bale y un golazo de Modric lapidaron las opciones coruñeses de un Depor que sufrió la resurrección de la bestia blanca, el Real Madrid.

Ayer, el Valencia fue la segunda víctima de esta segunda vuelta de renacer blanco, con un Real Madrid que endosó cuatro goles en Mestalla al cuadro ché gracias a los goles de CR7, doblete del luso, ambos de penalti y a los golazos de Marcelo y Kroos. El Levante, otro equipo valenciano, podría ser la siguiente víctima madridista, el próximo sábado en el ” Ciutat de Valencia” a las 20:45.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla