mariano rm

El Real Madrid se impone con autoridad ante La Roma

Redacción:  Ana María Ramírez Barajas.

 

Puestos a jugar y reivindicar que los títulos se ganan en equipo, el Real Madrid está más que decidido a demostrarlo.

Hemos visto un partido muy bonito y limpio, en el que llovieron los tiros a puerta poniendo a prueba los reflejos de Olsen el potero de La Roma; los de Lopetegui no dejaron de intentarlo una y otra vez; atacando por todos lados Carvajal, Kroos, Marcelo, Ramos, Benzema y Asensio que juraba haber marcado gol y casi lo celebraba.

Lo cierto es que por más que lo intentaban, el gol no llegaba y comenzaba la desesperación.

Justo cuando estaban a punto de marcharse al vestuario, Isco abrió el marcador cobrando una falta directa;  parece que se está especializando en meter este tipo de goles, porque ya lo hizo en la fase de clasificación para el mundial de Rusia 2018 en el encuentro España-Italia.

Por la sutileza y finura con la que toca el balón superando la barrera, por la trayectoria y potencia imposible de parar, en aquella ocasión Buffon y ahora Olsen,  sólo pudieron  seguir el balón con mirada de incredulidad y sentimiento de impotencia.

Con los ánimos por todo lo alto, los de Lopetegui saltaron al campo para ejecutar las instrucciones del Míster en el segundo tiempo.

En  el minuto 57  aprovechando una asistencia de Modric  que le hizo a la contra, Gareth Bale hizo gala de su  gran estado físico y pegó una carrera a toda velocidad, coronando la jugada con un  remate cruzado, para poner el marcador en 2-0

Mas tarde, se produce el cambio de Benzema para que entre Asensio; quien ejecuta un disparo cruzado desde el interior del área, pero Olsen lo paró y no lo pudo celebrar.

Transcurría el minuto 70 del partido, cuando por fín, pudimos ver a Mariano en el terreno de juego; fue ovacionado por la afición,  como muestra de bienvenida y creo que eso lo inspiró porque al agotarse el tiempo reglamentario y en el minuto uno del tiempo añadido,  realizó una jugada magistral marcando un Golazo a la escuadra, que hizo que el público se pusiera de pie.

De esta manera y sin dejar de mencionar  las oportunas intervenciones de Keylor Navas, el Real Madrid se impuso 3-0 a La Roma y podemos decir que ya tiene sus tres primeros puntos de la Champions, clasificándose como primero de su grupo.

¡Enhorabuena!

 

 

 

About Jorge Gómez-Manzanilla