descarga (8)

El Real Madrid regresa a los entrenos sin Ramos

REDACCIÓN: Dori Ayllón

Tras la victoria de ayer en San Mamés por 1-2, los madridistas han vuelto hoy a entrenarse para preparar el partido de la próxima jornada de Liga ante el Málaga (sábado a las 18:15) en el Bernabéu.  Rafa Benítez ha dirigido un entrenamiento enfocado a la recuperación de los titulares en el partido de San Mamés, mientras que los suplentes trabajaron a un ritmo e intensidad normales.

 Los once titulares en el partido ante el Athletic entrenaron juntos para recuperarse del esfuerzo físico, mientras que el resto de la plantilla más los canteranos; Llorente, Mayoral, Odegaard y Achraf se ejercitaron a un nivel habitual y realizaron prácticas de circulación de balón y presión para recuperar el balón.

En el caso de Isco, Carvajal, Navas, Kovacic y Kroos se limitaron a realizar una suave carrera continua. Junto a ellos estuvo Danilo, quien poco a poco sigue avanzanzo de su lesión en la planta de uno de sus pies. En cambio, James, Bale y Ramos se quedaron este jueves en el gimnasio y no vislumbran aún su regreso a los terrenos de juego. En el caso del capitán todo dependerá de cómo evolucione en las próximas 24 horas, aunque es muy probable que Benítez no le fuerce para que esté en el partido ante el Málaga y le reserve de cara al choque de Champions de la próxima semana ante el Malmö.

About Jorge Gómez-Manzanilla