El Real Madrid recibirá 150 millones de Fly Emirates por cinco temporadas

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid y Fly Emirates han cerrado esta misma mañana un acuerdo de patrocinio con Fly Aerolineas Emirates por el que el conjunto madridista recibirá 150 millones de euros por cinco temporadas a razón, de 25 millones de euros por temporada, unos 25 millones de euros que podrían ser 30 millones en función de los resultados obtenidos.

“Es un día muy importante. Reforzamos una extraordinaria alianza para nuestro club. Trabajamos para dar un nuevo impulso para hacer realidad los sueños de los socios, verdaderos propietarios del destino del Real Madrid. Es la casa de nuestros amigos de Emirates. Hemos recorrido juntos un camino que se convierte ahora en un buen acuerdo estratégico”, dijo Florentino Pérez durante la presentación de la nueva camiseta del club.

Tal es la importancia de este acuerdo, que en la firma estuvo presente el dueño de Emirates Airlines, el jeque Ahmed Bin Saeed Al-Maktoun, que fue uno más en la fiesta de presentación del contrato millonario que ha firmado con el Real Madrid. Fly Emirates se convierte así en el patrocinador oficial del club blanco para el próximo lustro.

About Jorge Gómez-Manzanilla