El Real Madrid quiere continuar la racha de partidos invictos en el Di Stéfano

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este sábado regresa la Liga para el Real Madrid tras el parón por los partidos de selecciones. El conjunto de Zidane se enfrenta el sábado a partir de las 18:30 horas al Cádiz y lo hará en el Alfredo Di Stéfano, el estadio de la Ciudad Real Madrid donde habitualmente ejerce el Castilla sus encuentros como local y que, desde el reinicio de la pasada Liga en el mes de junio y el comienzo del presente campeonato, el primer equipo juega sus partidos debido a las obras del Bernabéu. 

Y se puede decir que el cambio no le ha ido mal a los de Zidane. Ha jugado hasta la fecha siete partidos oficiales y en todos el Real Madrid ha conseguido la victoria. Se ha enfrentado al Éibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal (pasada temporada) y en la presente Liga ante el Valladolid. En todos ellos los tres puntos se quedaron en casa. 

Entre todos estos encuentros, el Real Madrid ha marcado 14 goles a favor y únicamente ha encajado dos. Sin duda, datos más que optimistas para seguir pensando que ante el Cádiz la racha positiva debe seguir prolongándose. 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario