El Real Madrid presentó su camiseta de la Champions 2014/15

Redacción: realmadrid.com

El Real Madrid y Adidas presentaron en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu la innovadora camiseta con la que el conjunto blanco defenderá el título de campeón de Europa, que será de color negro con detalles en blanco y en el torso se representa la grandeza y determinación del CLUB con dos míticas bestias que provienen de la cultura oriental. Al acto acudieron Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club;  el japonés Yohji Yamamoto, diseñador de la equipación; y los futbolistas de la primera plantilla Casillas, Bale, Marcelo, James y Xabi Alonso. “Es innovadora y a la vez sencilla. Estoy convencido de que a la gente le gustará y ojalá ese dragón nos dé mucha fuerza”, declaró el último.

James: “El Real Madrid es un club único, de otro mundo”
“Es algo grande y algo único estar aquí. Ganar de NUEVO la Champions League con esta camiseta. Es linda, primero porque TIENE este escudo que llevaremos con orgullo y ganas”.

“El Real Madrid es un club único, de otro mundo. Estar al lado de grandes estrellas es grande y espero ir poco a poco a más”.

Bale: “Queremos volver a hacer historia volviendo a ganar la Champions League”
“Para todos ganar la Décima fue fantástico. Marcar en una final de Copa de Europa es uno de los mayores sueños y fue una buena temporada para el equipo. Me sentí realizado”.

“Hay que mirar al futuro e intentar ganarla de nuevo. Queremos volver a hacer historia volviendo a ganar la Champions League otra vez. Entendemos que siempre hay mucha presión sobre nosotros, pero nos gusta y queremos volver a ganar títulos este año”.

Casillas: “Tenemos un equipo espectacular y más maduro”
“Lo vivimos con la misma fuerza que hemos tenido siempre. Estuvimos muy cerca de jugar alguna final más, pero al final logramos la Décima la pasada temporada. Tanto el ave como el dragón indican el resurgir de los últimos años y la fuerza para la próxima temporada”.

“Es difícil revalidar el título, pero tenemos más ganas e ilusión que el año pasado. Tenemos una muy buena plantilla y un equipo espectacular, que además es más veterano y está más maduro”.

Marcelo: “Me siento identificado con los dragones”
“Es muy bonita y me siento identificado con los dragones. Recuerdo que tenía mucha rabia de no ser titular en la final de la Copa de Europa y tuve que salir a dar lo mejor de mí. SÓLO guardo recuerdos buenos”.

Xabi Alonso: “AHORA el objetivo es revalidar el título”
“Durante años hemos peleado por la Décima. AHORA el objetivo es revalidar el título y si nadie lo ha conseguido será por algo. Vamos a por ello”.

«Me gusta mucho la camiseta. Es innovadora, rompedora y a la vez es sencilla. Estoy convencido de que a la gente le va a guastar mucho y ojalá ese dragón nos de mucha fuerza”.

La simbología de los dos dragones entrelazados
Diseñado con el innovador Adizero™, la camiseta asegura el máximo rendimiento y su tela ultraligera permite libertad de movimientos y comodidad sin comprometer la elasticidad y la durabilidad. Llaman la atención las dos míticas bestias de color blanco que aparecen entrelazadas en el torso. La primera, que es el dragón rey, simboliza la grandeza, la gloria y el poder del club, mientras que el dragón pájaro, que es un animal que es capaz de adaptarse a las situaciones más hostiles, representa la resistencia, la determinación y la agilidad de este centenario club en su camino HACIA la victoria.

About Jorge Gómez-Manzanilla