TELEFÓNICA REAL MADRID

El Real Madrid presentó su acuerdo de patrocinio con Telefónica para los equipos de fútbol y de baloncesto

Redacción: realmadrid.com

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu acogió la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Real Madrid y Telefónica, por el que esta marca pasa a ser connecting partner del club lo que resta de la presente temporada y la próxima. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; José Mª Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica; y las plantillas del primer equipo de fútbol y baloncesto.

Florentino Pérez destacó la importancia de este acuerdo: “Telefónica y el Real Madrid sellan hoy esta importantísima alianza basada en la confianza y lealtad. Telefónica, una de las compañías de mayor prestigio mundial, será un magnífico compañero de viaje como socio tecnológico. Juntos seremos más fuertes en la conquista del futuro. Esta alianza está destinada a fortalecer nuestras aspiraciones del hoy y el mañana. Millones de aficionados de nuestro club estarán conectados con el día a día del club y de los jugadores”.

“Telefónica es una de las compañías de telecomunicaciones más prestigiosas del mundo, lucha por el liderazgo y extiende el nombre de España como símbolo de calidad. Es un honor esta alianza porque Telefónica comparte muchos de nuestros valores y nos ayudará a seguir proyectando por el mundo la imagen del Real Madrid. Ambas empresas tenemos el compromiso indestructible de la búsqueda de la perfección”.

Ilusión
“Bienvenidos al Santiago Bernabéu, un territorio donde destacan las emociones y sentimientos. Aquí sólo importan la entrega, la pasión y la pelota. Después de conquistar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, los madridistas afrontamos con enorme ilusión todo lo que queda por venir”.

NUESTRO EQUIPO ES ADMIRADO POR LO QUE HAN CONSEGUIDO SUS JUGADORES A LO LARGO DE LA HISTORIA.

“Nuestro equipo es admirado por lo que han conseguido sus jugadores a lo largo de una historia repleta de retos. Nuestro club también es respectado por los principios y valores que representan la genética del madridismo. Queda un intenso desenlace de las competiciones más espectaculares de este deporte. En baloncesto volvemos a soñar con la Liga y la Euroliga”.

Álvarez-Pallete: “En los próximos meses conectaremos al Real Madrid con todos los aficionados”
“Vamos a poner nuestras capacidades de inteligencia cognitiva al servicio del Real Madrid. Es un honor que Telefónica sea la marca en el entorno digital del Real Madrid. Conociendo las emociones que unen a nuestros clientes con el Real Madrid, los clientes van a tener la posibilidad de conseguir entradas para los encuentros y podrán acceder a clínics y entrenamientos con el cuerpo técnico y compartir terreno de juego con los jugadores. Estoy seguro de que en los próximos meses conectaremos al Real Madrid con todos los aficionados”.

“Telefónica es una de las compañías que más apuesta por el deporte y la conectividad es una herramienta importante para todos. A través de Movistar Plus podemos ver todos los deportes. Los clubes españoles de fútbol y baloncesto congregan muchos espectadores y nuestras ciudades son muchas veces conocidas por los éxitos deportivos. Pero no sólo trabajamos con los deportistas que triunfan hoy, también lo hacemos con aquellos que lo harán en el futuro con programas de becas para futuros deportistas”.

About Jorge Gómez-Manzanilla