EL REAL MADRID PASA EL RODILLO

CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-SANTIAGO BERNABÉU-TRIBUNAMADRIDISTA

Partido plácido el vivido en el Santiago Bernabéu, que sin embargo, empezó difícil y que se fue al descanso con los blancos por debajo del marcador 1-2.

El Madrid salió con un equipo con múltiple cambios, donde destacaba la presencia de Morata, Modric, Pepe en el centro del campo acompañando a Kaká y al croata e Higuaín.

La primera parte empezó con un Madrid enchufado, pero que a los seis minutos encajaba un gol de los más vistos contra los blancos, a balón parado, de Nsue, que ponía por delante a los de Gregorio Manzano.

Aunque los blancos tardaron 10 minutos en poner en empate por medio del Higuaín, tras una jugada en la que Pepe le deja el balón al “Pipa” para que marcara a placer y pusiera las tablas en el luminoso.

Pero poco después, nuevamente a balón parado, el talón de Aquiles de este Madrid, Alfaro ponía por delante a los bermellones nuevamente.

Y así se fue el partido al descanso, con los de Mourinho perdiendo, y los isleños ilusionados con el resultado.

Cuando comenzó la segunda parte, el Madrid se fue arriba a por todas, y así a los seis minutos de la segunda parte, en el 51´,Cristiano marcó su gol 350 de su carrera, igualando a Don Alfredo Di Stefano.

Ahí el Madrid en cuestión de seis minutos demoledores de los de Mourinho, del 51´al 57´, los blancos pasaron del 1-2 al 4-2,ya que después del empate de Cristiano, Modric, después de un penalti no pitado a Coentrao, engancha el balón desde fuera del área y mete un latigazo que entra como un obús en la portería de Aouate y que ponía el 3-2 y certificaba la remontada blanca. El croata, en un partido en el que ha estado genial.

Y había más, porque unos minutos después sería Higuaín nuevamente el que ponía el 4-2 en el luminoso.

El conjunto blando tuvo varias ocasiones más para haber acabado con un resultado de escándalo, pero las oportunidades no entraron y el Mallorca tuvo alguna para hacer algún tanto más.

Aunque ya en el minuto 91, con el partido agonizando, Benzema tendría tiempo para hacer su golito y poner el 5-2 definitivo del partido.

Así el Madrid sigue sumando puntos, y ya es su séptimo partido consecutivo ganando, y sin querer perder la estela de la Liga, en una semana en la que se supo el rival del Champions de los blancos, el Galatasaray.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

About admin

Comments are closed.