KELIA VIDARTE-TRIBUNA MADRIDISTA

El Real Madrid nunca camina solo

Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com

Cristiano tardó 23 minutos en acabar con la maldición de Anfield, escenario en el que nunca había marcado. El mítico estadio del Liverpool conoció la raza del equipo blanco que rompió la maldición que les había perseguido en sus enfrentamientos con los Reds, reforzando así su posición como campeón de Europa y cogiendo energía para el Clásico que está a la vuelta de la esquina.El Real Madrid ganó por 0-3 goles en su partido de Liga de Campeones frente al Liverpool,superando así a una de sus bestias negras de Europa.

El Liverpool no pudo hacer nada al respecto, Anfield fue conquistado por un Real Madrid imbatible en toda regla,que mostró su potencial con una personalidad atronadora. Cristiano con su gol abrió el camino de una noche mágica en el estadio de los sueños, Benzema pisó fuerte con su doblete e Isco nos regaló un recital.

Los hombres de Ancelotti realizaron un trabajo perfecto, aguantando y frenando las ocasiones del Liverpool que nunca se rindió y que le falto fútbol.El Real Madrid empezó defendiendo para después maravillar con sus jugadas, en un 4-4-2 efectivo. Modric y Kroos llevaron los mandos junto a James e Isco cuyo trabajo fue sobresaliente. Los madridistas gobernaron el partido en todos los aspectos, jugaron a su antojo en Anfield.

El Liverpool, por su parte, tuvo el mérito de creer en lo imposible. Y pudo tener esperanzas, pero el palo y Casillas lo evitaron antes del descanso. El conjunto red lo siguió intentando en la segunda mitad, pero el equipo blanco le arrebató todas las esperanzas.

Con las energías cargadas el Madrid espera al FC Barcelona en el Clásico más esperado de la jornada de Liga, donde podremos ver un espectáculo entre dos grandes candidatos al título liguero. Los azulgranas deberán abrir bien los ojos porque el Real Madrid va reforzado,va acompañado de fortaleza, garra porque como he dicho El Real Madrid nunca camina solo.

HALA MADRID!!!} else {

About admin