El Real Madrid no sumaba tres partidos seguidos sin marcar desde hacía 12 años

Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista

El Real Madrid en los últimos años ha logrado récords positivos pero, desde el mal inicio de la presente temporada, el equipo blanco va camino de igualar también los negativos. Y es que el conjunto de Lopetegui ya ha igualado uno: el de partidos consecutivos sin marcar. Con la derrota del martes ante el CSKA, los blancos igualan el registro de tres partidos seguidos sin ver puerta, estadística que no se cumplía desde hacía 12 años, concretamente en la temporada 2006/2007.

Como informa Okdiario, en dicha campaña y con Fabio Capello en el banquillo blanco, el Real Madrid encadenó dos derrotas y un empate de forma consecutiva. En otro orden de cosas, el citado diario digital señala que la marcha de Cristiano Ronaldo ha condenado al equipo a una clara falta de gol.

Con su salida, los goles pasan a formar parte de Bale, Benzema y Mariano. En el encuentro ante los rusos, sin el galés, Benzema y Mariano eran los encargados de hacer los goles. El francés no estuvo para nada acertado y ya resuenan sobre él las críticas. Por su parte, Mariano en el poco tiempo que estuvo en el campo, es verdad que lo hizo mejor que el galo e incluso tuvo un poste, pero tampoco estuvo acertado. Ayer, los “responsables” del gol no tuvieron su noche.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla